• Cursos Inglés Londres: Te gusta la vida cosmopolita, llena de visitas a galerías de arte, tiendas de moda y una gran oferta de ocio. En Londres puedes encontrar desde lo más tradicional a lo más moderno. Lo mismo puedes estar curioseando en un mercadillo de antigüedades que viendo las últimas novedades en cualquier disciplina. Su ambiente es bohemio y relajado en algunas zonas como Candem o Nothing Hill, en otras las prisas mandan y los yupis trajeados invaden las calles (en la city), en otras ni notarás que te encuentras en Londres pues la tranquilidad de sus barrios residenciales, como Richmond o Wimblendon.
  • Cursos de inglés en Malta: Eres amante de la vida mediterránea, de la playa, del sol, del carácter relajado. Entonces este es tu destino. Tampoco echarás de menos la marcha por la noche, pues como un resort vacacional está lleno de pubs, clubs, discotecas.
  • Cursos de inglés en Estados Unidos: Estados Unidos cuenta con una selección de destinos para todos los gustos. Realmente es difícil decir a qué tipo de personas les va Estados Unidos, pero lo que sí que es seguro es que Estados Unidos es un país que levanta pasiones, y que son muchos los que quieren ir a estudiar un curso y a la vez vivir el sueno americano. Nueva York va a aquellas personas llenas de energía y que buscan una ciudad también llena de energía. Los Ángeles es para soñadores, y es que en L.A. todo el mundo tiene un sueno que quiere cumplir. Florida es para aquellos que buscan conocer los Estados Unidos del Caribe, donde la influencia latina se deja sentir por todas partes, a la vez que no deja de ser un destino sofisticado.
  • Profesor Inglés
  • sheyla perdomo
  • Fernando torres