Costumbres inglesas – El tiempo y la puntualidad

“ Drop in anytime” y “come see me soon” son expresiones frecuentemente utilizadas en entornos sociales, pero rara vez significa que deben tomarse literalmente. Es sabio de teléfono antes de visitar a alguien en casa. Si recibe una invitación por escrito a un evento que dice “RSVP”, usted debe responder para que la persona que envió la invitación o no saber si usted piensa asistir.

Nunca acepte una invitación a menos que realmente planea ir. Usted puede negarse diciendo, “Gracias por invitarme, pero no voy a poder venir.” Si, después de aceptar, usted no puede asistir, asegúrese de decirle a los que esperan lo antes posible que usted no estar allí.

Aunque no se espera necesariamente que dar un regalo a su anfitrión, se considera educado para hacerlo, especialmente si han sido invitados a una comida. Flores, chocolate, o un pequeño regalo son apropiadas. Una nota de agradecimiento o una llamada telefónica después de la visita también se considera educado y es un medio adecuado para expresar su agradecimiento por la invitación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *