Películas en inglés.

Lo mejor es ver las películas en versión original (V.O.) y con subtítulos en español (u otra lengua con la que nos sintamos cómodos).
Tenemos la suerte (al menos en cuanto al aprendizaje de la lengua inglesa) que la gran mayoría de las películas que proyectan en los cines son de habla inglesa.
Te animo a que vayas a los cines donde proyectan V.O. o mires los DVD en V.O. o uses el teletexto de la TV para ver los subtítulos y uses el canal B de audio (en una TV dual y con canales que emiten en estéreo, un idioma por canal) para mejorar tu nivel de inglés.
Si acostumbras el oído al inglés hablado, tendrás mucho ganado. ¡Ánimo!

2 thoughts on “Películas en inglés.”

  1. Creo que lo mejor para aprender inglés es ver películas en inglés, pero subtitulada también en inglés y no en español u otro idioma. Si escuchamos inglés pero leemos castellano, no lo estamos haciendo de una forma natural. Por supuesto habrá que dedicarle tiempo y repetir una y otra vez, con un diccionario a mano para traducir lo que no sepamos, avanzando poco a poco. Al final disfrutaremos de la peli completa, sin necesidad de diccionario y finálmente sin subtitulos. Cuantas más pelis mejor, y ya vereis los resultados. Animo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *